Etchevehere se refirió a la transición: "Queremos ser garantes de los avances conseguidos"

El actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se refirió al proceso de transición que se inició tras las elecciones generales.

Por
Etchevehere al votar ayer en Paraná, Entre Ríos.

Etchevehere al votar ayer en Paraná, Entre Ríos.

28deOctubrede2019a las18:11

Luis Miguel Etchevehere, actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, destacó: "Viví con enorme orgullo y responsabilidad mi tarea de generar las condiciones para que el sector agropecuario pueda expresar su gran potencial".

"Vamos a trabajar para tener una transición ordenada y para ser garantes de todos los avances conseguidos para poner en marcha al gran motor que tiene este país", agregó.

Además, agradeció "a todos los argentinos que nos acompañaron en estas elecciones. En especial a todas las mujeres y hombres de campo que nos demostraron un enorme cariño, agradecimiento y compromiso cívico".

Ver también: Etchevehere: "Hemos cometido errores, pero no mentimos y trabajamos para solucionarlos"

También hubo algunos comentarios del Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación: "Muchos cambios se pudieron hacer en campo desde q asumió Mauricio Macri. Un presidente que entiende lo que significa la producción y valora la confianza y esfuerzo que el sector agropecuario brindó en estos 4 años".

"Faltan reformas por hacer que desde una oposición responsable impulsaremos", agregó Del Solar.

https://twitter.com/Santiagodelsola/status/1188754869093588993

Macri se reunió hoy con el presidente electo, Alberto Fernández, para "lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1188899986634952713

Temas en esta nota