CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Interes general

"Campo + Ciudad" se organiza como contralor de las políticas del nuevo gobierno

El espacio, que se conformó en la marcha del millón, harán un encuentro para definir propuestas a legisladores y trabajar en el control de la nueva gestión.

Por Agrofy News

  • campo ciudad se organiza como contralor politicas nuevo gobierno

El grupo “Campo + Ciudad” tuvo un rol protagonista en la marcha del millón que fue en apoyo de Mauricio Macri. En este sentido, como representantes del 40% del electorado apuestan a seguir trabajando para presentar propuestas y controlar las medidas del nuevo gobierno. 

El Movimiento de Asesores Independientes Campo + Ciudad es un importante defensor de las políticas que tomó Macri durante su gestión. Dentro de los cuatro años de gestión destacan las políticas en las retenciones, apertura de mercados internacionales, medio del mejora en la infraestructura y el transporte de cargas para darle mayor competitividad a las economías regionales.

Ver también: Imágenes: así fue el desfile de tractores por la movilización de "campo más ciudad"

De esta manera, emitieron un comunicado convocando a una mesa de trabajo el sábado 23 de noviembre, en Córdoba. Se espera la asistencia de productores y ciudadanos de todo el país. “Allí se definirán propuestas para presentar a legisladores afines a los principios del movimiento”, señalaron desde el espacio.

Además, destacaron que una enorme porción de la sociedad está dispuesta a trabajar en el control activo de aquellas políticas que el próximo gobierno pueda implementar, que impliquen el avasallamiento de las instituciones o la restricción de sus derechos.

https://twitter.com/desdelasaulasx/status/1192624576972382208

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro