La carne argentina ratificó su demanda por parte de China en una nueva feria

La exposición China International Import Expo concluyó con números positivos, según el IPCVA. Además, señalaron que las 20 empresas vendieron todo lo disponible.

Por
11deNoviembrede2019a las06:40

Una nueva feria internacional se llevó a cabo en Shangai, China y tuvo como protagonista a la carne argentina. La exposición China International Import Expo (CIIE) duró seis días y concluyó con que las empresas exportadoras vendieron toda la mercadería disponible.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto con 20 empresas exportadoras, durante la segunda edición de esta feria. Más de un millón y medio de visitantes pasaron por el predio.

"Nos vamos exhaustos pero felices, con la satisfacción del deber cumplido", dijo Ulises Forte, Presidente del IPCVA. "El trabajo intenso que venimos haciendo en los últimos años dio sus frutos", agregó.

Argentina estuvo presente con su stand denominado Pabellón Argentine Beef del IPCVA. El espacio fue muy concurrido, dejando a las clara la demanda de China por la carne argentina. Además, se ratificó que se trata de un mercado que literalmente no tiene techo, aseguraron desde el IPCVA..

Desde el instituto señalaron que por fuera de estas ferias, se realizan campañas  de posicionamiento de la carne argentina, con publicidad, prensa, capacitación de chefs y clases de cocina online con influencers locales. De esta manera se busca que la carne argentina sea conocida por el mercado.

 

Evolución de exportaciones de carne argentina hacia China

Temas en esta nota

Seguí leyendo