El futuro del agro se presenta en la feria alemana Agritechnica

Una de las muestras más importante del mundo se lleva a cabo esta semana en Alemania. Con más de 10 empresas nacionales y más de 100 mil visitantes extranjeros se exhiben las innovaciones del sector.

12deNoviembrede2019a las12:05

Una de las muestras de agricultura más grandes del mundo se lleva a cabo esta semana en Alemania. La Feria Agritechnica, con base en Hannover, se desarrolla hasta el 16 de noviembre y cuenta con la presencia de 12 empresas de maquinarias argentinas.

Cabe destacar que esta feria tiene una gran relevancia internacional por el número de visitantes que recibe por fuera de Alemania y la gran cantidad de innovaciones que se presentan. Más 100 mil visitantes extranjeros se acercaron a Agritechnica para conocer las nuevas tecnologías y el futuro que depara la agricultura. 

Durante la muestra se ofrece un espacio de intercambio comercial para que los concurrentes puedan concretar nuevos negocios. En este sentido, hay una importante presencia de Argentina en la feria que cuenta con un pabellón de 218 metros cuadrados y donde participan 12 empresas de maquinaria que viajaron para representar y ofrecer sus productos al mundo. 

Este espacio está divido con un área para exhibir maquinaria  y cuenta con otro lugar de punto de encuentro. “El objetivo del pabellón es que las empresas puedan reunirse con lo clientes que tienen en el mundo. Además, encontrar importadores y distribuidores que estén interiorizados en la maquinaria argentina”, aseguró Andrés Superbi de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional.