El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y Santa Fe

El aviso prevé lluvias de variada intensidad, con fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo. Además, se determina el cese de alerta para Buenos Aires y La Pampa.

Por
13deNoviembrede2019a las06:29

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes para Córdoba, norte de San Luis y centro de Santa Fe. Además, se esperan acumulados de 40 milímetros en esta zona.

El organismo nacional señaló que parte del área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas de variada intensidad.  Además, el aviso destacó que se pueden dar fenómenos localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos.

El alerta tiene vigencia hasta las 14 y , se espera una fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. En lo que respecta a las precipitaciones se esperan entre 15 y 40 milímetros.

Por su parte, se determina el cese de alerta para el noroeste de Buenos Aires, oeste y norte de La Pampa, sur de La Rioja, sur, centro y noreste de Mendoza y el centro y sur de San Luis.

Temas en esta nota

Seguí leyendo