“Autodiagnóstico” del factor humano en el tambo: una herramienta inédita que ya está disponible
Se trata de una nueva herramienta que ya se puede implementar en la empresa lechera.
Una iniciativa interinstitucional de largo plazo y de alcance nacional que busca que cada tambo sea una empresa sustentable.
El proyecto Factor Humano en Tambo pone el foco en la gente para hacer de la lechería una actividad sustentable, atractiva y con futuro en la Argentina. En este marco, una de las novedades es el lanzamiento del “Autodiagnóstico”, una plataforma interactiva e inédita que permite evaluar sistemáticamente la gestión de las personas en la empresa lechera.
Mediante una serie de preguntas, los dueños y administradores de las empresas lecheras tendrán una idea del desempeño general de su establecimiento en relación a la gestión de personas en cada una de las seis áreas de análisis del proyecto -Diseño de sistemas productivos; Desarrollo interno; Educación, familia y vivienda; Infraestructura regional; Entramado social e inserción en la comunidad; y Marco legal y contractual-, y una referencia de cómo se posiciona frente a otras firmas del sector. Asesores, encargados y operarios también podrán participar del relevamiento.