“Autodiagnóstico” del factor humano en el tambo: una herramienta inédita que ya está disponible

Se trata de una nueva herramienta que ya se puede implementar en la empresa lechera.

Una iniciativa interinstitucional de largo plazo y de alcance nacional que busca que cada tambo sea una empresa sustentable.

Una iniciativa interinstitucional de largo plazo y de alcance nacional que busca que cada tambo sea una empresa sustentable.

18deNoviembrede2019a las17:07

El proyecto Factor Humano en Tambo pone el foco en la gente para hacer de la lechería una actividad sustentable, atractiva y con futuro en la Argentina. En este marco, una de las novedades es el lanzamiento del “Autodiagnóstico”, una plataforma interactiva e inédita que permite evaluar sistemáticamente la gestión de las personas en la empresa lechera. 

Mediante una serie de preguntas, los dueños y administradores de las empresas lecheras tendrán una idea del desempeño general de su establecimiento en relación a la gestión de personas en cada una de las seis áreas de análisis del proyecto -Diseño de sistemas productivos; Desarrollo interno; Educación, familia y vivienda; Infraestructura regional; Entramado social e inserción en la comunidad; y Marco legal y contractual-, y una referencia de cómo se posiciona frente a otras firmas del sector. Asesores, encargados y operarios también podrán participar del relevamiento.