El clima inestable se instala en gran parte del país y no se descartan lluvias débiles

Luego de jornadas con precipitaciones en el NOA, las mismas se fueron trasladando y la inestabilidad se asentó en la franja central. En el transcurso de la jornada podría haber precipitaciones débiles en la zona núcleo.

21deNoviembrede2019a las08:35

Durante las últimas horas de la tarde de ayer, comenzaron a desarrollarse tormentas en el sur del NOA, las cuales lentamente se fueron trasladando al norte de Córdoba. Para la noche, las mismas se habían extendido a gran parte del centro norte de Santa Fe y casi toda la provincia de Santiago del Estero.

Es posible que dentro de estas vastas zonas se hayan producido algunos desarrollos nubosos importantes. Había condiciones favorables como para que los mismos se produzcan. También sobre el sur de Buenos Aires se han venido observando precipitaciones, débiles pero continuas, alternando por momentos con algunas tormentas eléctricas. En la imagen de satélite, se aprecian los mayores desarrollos de nubosidad desplazados hacia el norte y noreste santiagueño, tomando también gran parte de la provincia de Chaco y en menor medida el norte de Santa Fe.