Inestabilidad con tormentas para la región centro

Las áreas de lluvia y tormentas avanzan del sudeste de la región pampeana hasta el centro de la zona núcleo. Además, se destaca que no se espera un crecimiento importante de las tempertaturas.

25deNoviembrede2019a las10:20

Desde la tarde noche de ayer se han venido formando áreas de lluvia y tormentas que desde el sudoeste de la región pampeana han avanzado hasta el centro mismo de la zona núcleo. A lo largo de la jornada se espera que las coberturas nubosas y tormentas sigan afectando una vasta zona de la provincia de Buenos Aires y las provincias del centro de la región pampeana, para luego desplazarse hacia la Mesopotamia, el centro norte de Santa Fe y el este del NEA.

La jornada de hoy ha amanecido, templada, algo más fresca sobre áreas del sur. No se espera un crecimiento importante de las temperaturas, dado el importante nivel de las coberturas nubosas, al menos del centro para el sur de la región pampeana. En la foto de satélite se aprecian las nubes de mayor desarrollo que se despliegan sobre el sur de Santa Fe y la zona central del norte de Buenos Aires.