Se renuevan los alertas por tormentas fuertes y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo para Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Por
25deNoviembrede2019a las14:48

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y lluvias intensas para la región centro norte del país. Se espera que las mismas se den de forma local y acompañadas con actividad eléctrica. 

Para los departamentos santafesinos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera se prevé tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Este mismo alerta rige para el departamento cordobés de San Justo, que tiene  vigencia hasta las 18.

Por su parte, el aviso a corto plazo alcanza a los departamentos correntinos de Goya, Esquina y Sauce. Mientras que se prevé tormentas fuertes para los departamentos entrerrianos Concordia, Federal, La Paz, Paraná y S. J. de Feliciano, el alerta rige hasta las 18.

El SMN señaló que el centro y este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago están bajo el área de cobertura que continúa formando lluvias y tormentas. Además, el organismo agregó que se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Temas en esta nota