CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Clima

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas

El organismo nacional prevé fuertes eventos con actividad eléctrica y ráfagas de vientos para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero.

Por Agrofy News

  • servicio meteorologico emitio alerta tormentas y lluvias intensas

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un aviso a corto plazo Corrientes y centro norte del país. Se prevé que la jornada será afectada por lluvias y tormentas.

Los departamentos correntinos Gral Alvear, Mercedes, Paso de los Libres y San Martín están bajo alerta por tormentas fuertes. Las lluvias intensas se darían de forma local y el aviso a corto plazo rige hasta las 9.

En lo que respecta al resto del área alcanzada son las provincias de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero. Se espera que los eventos se den de manera fuerte y locales. 

Además, se espera una fuerte actividad eléctrica con ocasional caída de granizo. Por su parte, no se esperan mejoramientos temporarios y se determina el cese de alerta para el oeste de Santiago del Estero, Tucumán y centro y este de Salta.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1199250851015077888

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro