AgroActiva 2020 fomenta la presencia internacional en la feria

AgroActiva 2020 fue presentada en Buenos Aires para el cuerpo diplomático y rectores de universidades en la Embajada de la República de Eslovaquia en Argentina.

02deDiciembrede2019a las16:39

AgroActiva es la exposición a cielo abierto del sector agroindustrial más grande de América. Cuenta con una trayectoria de 25 años que la ha transformado en un evento de características muy importantes para el rubro agropecuario de Argentina y el mundo.

Consolidada como líder a nivel nacional ya trabaja para potenciar su anclaje internacional con acuerdos y convocatoria a distintos países.

Con este objetivo, el de lograr una mayor presencia internacional en la muestra que se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del año próximo en Armstrong, se desarrolló una presentación de AgroActiva 2020 para el cuerpo diplomático y rectores de universidades en la Embajada de la República de Eslovaquia en Argentina, que abrió sus puertas merced a un convenio firmado entre la feria y SARIO (Agencia Eslovaca de Desarrollo, Inversión y Comercio)

El encargado de inaugurar el acto, que contó con la participación de unas 50 personas, fue el embajador de Eslovaquia, Rastislav Hindický.

“Desde que nos propusieron hacer el lanzamiento de AgroActiva -dijo- en la Embajada no dudamos ni un segundo porque sabemos de la importancia del sector agropecuario en la economía de Argentina. Conocimos sobre la exposición y creemos que es un evento de importancia y posibilidades para nuestro país”.