Lanzaron Farming Simulator 20, el juego que revolucionó al campo en los celulares

La empresa de software suiza anunció que está disponible la descarga de la nueva versión del simulador de agricultura. El juego de campo está disponible en Nintendo, IOS y Android.

Fuente: Agrofy News
05deDiciembrede2019a las07:00

Este martes se lanzó al mercado la nueva versión de Farming Simulator, el juego que simula la vida de un agricultor. A partir del 3 de diciembre quedó disponible la descarga de la versión Farming Simulator 20 en las plataforma Nintendo, IOS y Android. Como novedad incorpora mejoras gráficas y mayor número de vehículos y herramientas.

Farming Simulator incluye animales de granja, vehículos y maquinarias agrícolas con licencias oficiales. Como novedad en esta versión es la presencia de John Deere como marca oficial.  

Ver también: Videojuegos de agro: la experiencia del campo a través de la pantalla

Desde Giants Software, desarrollador del juego, señalaron que Farming Simulator 20 es la mayor simulación agrícola en dispositivos móviles hasta la fecha. Además, en esta oportunidad destacaron que los jugadores podrán desarrollar sus emprendimientos productivos en el norte de América.

“Aquellos agricultores que ya perfeccionaron el arte de cultivar y cosechar trigo, canola, maíz y muchas otras plantas de cultivo ahora pueden atreverse a producir avena y algodón de alta calidad”, señalaron desde el desarrollador. Farming Simulator ofrece la posibilidad de la ganadería a través de vacas, cerdos, ovejas y la presencia de caballos.

Esta versión presenta más de 100 vehículos y herramientas agrícolas reproducidos fielmente de una amplia gama de fabricantes líderes en la industria. “Regresan los principales fabricantes de maquinaria agrícola como Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más, Farming Simulator 20 también presenta a John Deere, la compañía más grande del mundo en su tipo”, señalaron desde la compañía.

La mejora de los gráficos y la implementación de la vista de la cabina para una experiencia de simulación profunda e inmersiva en dispositivos móviles, se presentan como la gran novedad. 

Temas en esta nota