CRA se declaró en estado de alerta y movilización

La entidad presidida por Jorge Chemes se declaró en estado de alerta y movilización luego de las declaraciones de los funcionarios ante las medidas tomadas.

Por
17deDiciembrede2019a las12:11

Mediante un comunicado de prensa, Confederaciones Rurales Argentinas, entidad presidida por Jorge Chemes y miembro de la Mesa de Enlace, se declaró en estado de alerta y movilización, ya que según el gremio están con profunda preocupación por las últimas medidas tomadas por el gobierno y las declaraciones vertidas luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional.

Al mismo tiempo, la entidad agrega: "Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, desde CRA agotaremos los canales de diálogo con el gobierno. En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto".

Asambleas, alerta y movilización

El comunicado que emitió CRA finaliza: "Asimismo, los directivos se encuentran en contacto permanentes por medidas a llevar a cabo y las asambleas que se están realizando en distintos puntos del país. Por todo esto, CRA se declara en estado de alerta y movilización".

Ver también: ¿Una nueva 125? Qué dice sobre retenciones el Artículo 49 de la Ley de Emergencia

Temas en esta nota

Cargando...