No se descartan precipitaciones para mañana

La semana finalizará manteniendo la presencia de nubosidad sobre la región centro y norte del país.

Por
09deEnerode2020a las17:23

Para el viernes 10, la semana finalizará manteniendo la presencia de nubosidad sobre la región centro y norte del país, con desarrollo de lluvias dispersas, como así también chaparrones y tormentas en áreas en las principales provincias del extremo norte.

Para esta jornada se estarán desarrollando chaparrones y alguna tormenta aislada sobre sectores de Córdoba, norte de San Luis, Santa Fe y Entre Ríos. El resto de la región central con nubosidad variable. Las lluvias también se estarán proyectando sobre Corrientes, Misiones, Santiago Del estero. Noa: Tucumán, centro de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Sobre el área de cobertura no se descartan tormentas y chaparrones localmente fuertes, con importante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica. 

La circulación de viento estará soplando del sector sur/sudeste sobre la región central, causando un moderado descenso de la temperatura. Para Buenos Aires y La Pampa se prevé temperatura máxima entre los  28°C y 30°C. Poca nubosidad, soleado.

Para el Cuyo y centro del país, tiempo cálido, con viento sur y gradual descenso de la temperatura. Para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se prevé tiempo húmedo e inestable. La región norte tendrá temperaturas elevadas, con viento norte. Marcas entre los 39°C y 41°C.

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

Temas en esta nota

Seguí leyendo