FMC destacó el rol de la Argentina en los resultados globales de la compañía
"Nuestro rendimiento financiero superior refleja la fortaleza de nuestro portfolio", destacó Pierre Brondeau, presidente y CEO de FMC.
Argentina fue fundamental en los resultados de FMC Corporation.
FMC Corporation informó que los ingresos crecieron un 8% en 2019 y destacó el rol de las ventas en Argentina para consolidar un mejor resultado.
Los ingresos del cuarto trimestre de 2019 fueron de US$ 1.200 millones, reflejando un crecimiento del 9% contra el mismo periodo de 2018. De esta forma, en todo el período los ingresos totales de la compañia alcanzaron US$ 4.600 millones, con un crecimiento del 8% contra el año anterior.
"Nuestro rendimiento financiero superior refleja la fortaleza de nuestro portfolio y los lanzamientos de nuevas tecnologías", dijo Pierre Brondeau, presidente y CEO de FMC.
"FMC entregó un fuerte crecimiento continuo de ingresos en el trimestre impulsado por la alta demanda en todas las regiones a pesar de las condiciones climáticas adversas en Europa y Asia", agregó.
En un comunicado, destacaron que el crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre estuvo impulsado por una crecimiento del 11 por ciento del volumen.
"En América latina las ventas crecieron 10 por ciento año tras año, lideradas por un fuerte crecimiento en Argentina", informaron. Luego de cambios significativos, la compañía hizo su acceso al mercado de nuestro país.
En Norteamérica, Los ingresos aumentaron 10 por ciento impulsado por el crecimiento del volumen y la fuerza en Rynaxypyr ® y Cyazypyr ® controles de insectos.
En Asia, los ingresos aumentaron un 9 por ciento con un crecimiento de dos dígitos en India, China, Indonesia y Pakistán, impulsado por la fuerte demanda de diamidas y lanzamientos de nuevos productos.