Un concesionario busca ser el líder en el sur de Santa Fe

Grupo Rosario Máquinas tiene un plan para afianzarse como dealer principal de maquinaria agrícola, vial y construcción en la región sur de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires.

Por
Grupo Rosario Maquinarias.

Grupo Rosario Maquinarias.

10deFebrerode2020a las09:51

GRM (Grupo Rosario Máquinas), tuvó sus inicios a finales del año 2011 logrando posicionarse como un proveedor necesario de maquinaria de la zona litoral del país. Se trata de una empresa familiar con cobertura activa en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y norte de Buenos Aires, con un enfoque en la atención personalizada en todas sus áreas, ya sea de venta, de provisión de repuestos o de prestación de servicios mecánicos, empujada por la pasión por los fierros.

Conocé toda la oferta de GRM

Según explica Alejandro Suárez de la compañía, "Cubrimos cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes en lo que a herramientas compete, abarcando con un paleta de representaciones amplia, equipos de mano como pesados para las tareas agrícolas y de construcción, es decir, logramos realizar una asistencia en forma integral. Nuestra visión es la de trabajar enfocando las tareas, a la satisfacción de los clientes para convertirnos en su socio para llegar lejos. Con dos sucursales y una casa central donde funciona la administración, trabajamos como dealer oficial - importadora de los equipos de movimientos de suelos del brand New Holland Construction y como concesionaria de la línea agrícola de CASE IH".

Sobre los planes para afianzarse como líder, Suárez anuncia: "Estamos trabajando en los planos para ejecutar la ampliación de nuestras instalaciones y show room de la localidad de Alvear en la Provincia de Santa Fe, en las afueras de Rosario. El proyecto plantea una nueva nave de 1.500 mts2 para atender el creciente parque de maquinarias que se comercializó en la zona, con mejoras de infraestructura en todo el terreno como ser ingreso, frente, etc., y así, poder recepcionar al cliente con mayor comodidad y como se merece. Estamos apuntando a consolidarnos como la empresa de maquinaria de la zona de Rosario y zona de influencia, con mayor progreso de los últimos 5 años en el rubro".

Sobre las perspectivas a corto plazo, Suárez utiliza una famosa frase para explicar lo que se viene: "Hay una frase de Hal Lindsey que creemos que se aplica a ésta pregunta y dice: Se puede vivir 40 días sin comida, 3 días sin agua y 8 minutos sin aire, pero nomás un segundo sin esperanza. Contamos con circunstancias diferenciadoras para que los clientes nos elijan y le aportemos ese valor agregado para seguir vigentes. Estamos ofreciendo financiación propia, realizando promociones, flexibilizando las condiciones para concretar ventas y aumentar nuestra cartera de clientes. Ergo, no nos quedamos sin esperanza de que éste año, tengamos también, buenas ventas. Hay que hacer, esforzarse y trabajar unidos para ello. Ansiamos que en éste 2020 continuemos con la tendencia que venimos teniendo desde nuestro año fundacional al presente, de aumentar la cantidad de unidades nuevas vendidas".

Es por esto mismo que Alejandro es optimista en cuanto a las perspectivas, ya que su apuesta es continuar con la consolidación en el rubro, combinando dicha prioridad, con un crecimiento en el número de unidades comercializadas / market share. Además, seguir marcando que son una empresa diferente y sembrando el respeto y fidelidad de sus clientes, con esfuerzo, esmero y seriedad con la que se desarrollan.

Fierros

Suárez describe la paleta que GRM ofrece y las diferentes alternativas: "Con la línea de máquinas de movimiento de suelos de New Holland Construction, llegamos al productor agrícola con máquinas como minicargadoras, palas y retro, excavadoras, motoniveladoras, excavadoras y palas cargadoras, completando con tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras y Heno & Forraje con CASE IH. Como novedad acabamos de incorporar una nueva línea de excavadoras que se produce en Japón, y las importamos de dicho origen con una máxima calidad, con un paquete de innovaciones tecnológicas para combinar eficiencia, productividad y economía de combustible con el mejor valor en el mercado. Esta renovada línea de excavadoras cuentan con brazos de tipo HD para satisfacer las aplicaciones más exigentes, como la minería en general y movimiento de tierras".

Temas en esta nota