Lanzarán en Expoagro una nueva tecnología para trabajar el campo

En la era de las nuevas formas de movilidad, Plantium sorprenderá con una tecnología especial. Mirá el video y descubrí de que se trata.

Por
03deMarzode2020a las15:26

Plantium lanzara en ExpoAgro 2020 una nueva propuesta que viene a reevolucionar el trabajo agrícola con la premisa de: “una nueva forma de trabajar el campo”. En la era de las nuevas formas de movilidad, la empresa sorprenderá con una tecnología especial. 

Plantium promete sacudir la edición 2020 de Expoagro con un producto inédito para el agro de Argentina. Cuando en el mundo se avanza hacia nuevas formas de movilidad en máquinas, la empresa presentará una tecnología especial en su stand.

Si bien no han trascendido más detalles, la novedad se ubica en el terreno de las “nuevas formas de trabajar” que se incorporan en la mecanización agrícola.

Como adelanto, Plantium preparó un video que reproducimos en esta nota.

De todos modos, el martes 10 de marzo, cuando se corra el telón de Expoagro, el público podrá asistir a un acontecimiento especial en materia de equipos agrícolas. El lanzamiento oficial será el mismo martes 10 a las 15 horas en el stand de Plantium.

Conocé toda la oferta de Plantium en este enlace.

Temas en esta nota