Expoagro 2020: todas las actividades del primer día y datos últiles

Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de Expoagro 2020 edición YPF Agro.

09deMarzode2020a las12:23

Ya está todo preparado para que se realice una nueva edición Expoagro, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás (km 225 de la RN 9). Durante cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria para apuntalar sus negocios con nuevos conocimientos e intercambio tecnológico.

En esta edición de Expoagro YPF Agro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 -entre nuevas y otras que vuelven-.

Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Una de las novedades de este año será el “Centro de Expertos”, un espacio en el que  técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas sobre diferentes temas del agro.  También, se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados, y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo, y en la carpa Agtech.

Además, habrá un nuevo medio de transporte para visitantes: los monopatines eléctricos que se suman a los tradicionales colectivos, y los vehículos eléctricos. Sumado a ello, habrá bicicletas de uso exclusivo para clientes de Santander Río.

ACTIVIDADES Expoagro 2020

Agenda de martes 10

11.00– Tendencias Digitales en el Agro. Milagros Carbonel / MercadoLibre – Auditorio Agrícola

11.00– Tecnódromo ganadero | Relevamiento de datos, siembra, control de cultivo, picado, confección de silo, suministro, control de rodeo. – Tecnódromo.

12.00– Cuatro Cadenas de Valor: Oportunidades y desafíos para las cadenas de valor.