FMC presentó su portfolio de productos y apostó a la capacitación

En el marco de la jornada Club de Expertos, la empresa de fitosanitarios mostró en campo el funcionamiento de sus productos. Además, sigue apostando a la capacitación para ofrecer la mejor solución al productor.

FMC presentó su portfolio de productos y apostó a la capacitación
09deMarzode2020a las17:39

FMC realizó su Club de Expertos destinado a potenciar y mostrar la información sobre su gama de productos para la campaña gruesa. En este sentido, se llevó a cabo una jornada a campo para mostrar el resultados del portfolio en soja y maíz.

El Representante de Desarrollo de Mercado en FMC, Nicolas Bosco, señaló que la capacitación se brindó a los técnicos de distribución de FMC. Además, recalcó que llegaron profesionales de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe.

Ver también: Cropshield, un escudo protector perfecto para tu soja

“Estamos mostrando nuestro portfolio que tenemos para los cultivos de verano de la zona llevamos principalmente de soja y maíz”, señaló Bosco. También señaló que  en la parte de herbicidas mostraron preemergentes para el control del yuyo colorado.

Por su parte, Francisco Francioni gerente de productos de insecticidas de FMC señaló que en hubo una presión mediana de plagas. En este sentido, sostuvo que desde FMC están ofreciendo al productor distintas tecnologías para cultivo de soja como es CORAGEN.