FMC presentó su portfolio de productos y apostó a la capacitación
En el marco de la jornada Club de Expertos, la empresa de fitosanitarios mostró en campo el funcionamiento de sus productos. Además, sigue apostando a la capacitación para ofrecer la mejor solución al productor.

FMC realizó su Club de Expertos destinado a potenciar y mostrar la información sobre su gama de productos para la campaña gruesa. En este sentido, se llevó a cabo una jornada a campo para mostrar el resultados del portfolio en soja y maíz.
El Representante de Desarrollo de Mercado en FMC, Nicolas Bosco, señaló que la capacitación se brindó a los técnicos de distribución de FMC. Además, recalcó que llegaron profesionales de Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos y Santa Fe.
Ver también: Cropshield, un escudo protector perfecto para tu soja
“Estamos mostrando nuestro portfolio que tenemos para los cultivos de verano de la zona llevamos principalmente de soja y maíz”, señaló Bosco. También señaló que en la parte de herbicidas mostraron preemergentes para el control del yuyo colorado.