Nidera Semillas lanzó su campaña comercial
La semillera reunió a su RED.IN y presentó su portfolio para la próxima campaña. Las herramientas digitales que dispone la marca cobran mayor protagonismo a la hora de acompañar a los productores.
Sin perder su dinámica ni la búsqueda de eficiencia, el campo también modifica hábitos. Por whatsapp o zoom, el diálogo fluido entre distribuidores y clientes se potencia. Con este espíritu, Nidera Semillas lanzó su campaña comercial para su red exclusiva RED.IN afianzándose en la amplia galería de herramientas digitales que permiten realizar las mejores recomendaciones.
Vía streaming, Nidera Semillas reunió a toda su fuerza comercial y presentó la propuesta para la próxima campaña. “La cercanía con el productor es una característica que define a la RED.IN. Por eso nuestro desafío en este contexto es seguir funcionando como su aliado, pero desde otro lugar y con otros recursos”, aseguró Pablo Colomar, Gerente RED.IN.
“Sin duda es una campaña que llevamos adelante de una manera diferente. Si bien el sector agrícola no tiene limitaciones o restricciones de movimiento, tomamos conciencia que lo mejor es limitar el contacto presencial. Por eso apostamos a una campaña muy digital”, agregó Nicolás Branstadter, Gerente de Marketing de Nidera Semillas. “Son tiempos para reflexionar. Y esto nos impulsa a analizar profundamente la vinculación con los clientes, a buscar nuevas estrategias de agregado de valor basándonos en recomendaciones superadoras”, reflexionó.