Reabren los registros del automotor: “Es un respiro para la maquinaria agrícola”

Desde la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola señalaron que permitirá ejecutar las prendas y beneficiará a todo el sector.

Reabren los registros del automotor: “Es un respiro para la maquinaria agrícola”
22deAbrilde2020a las06:45

La reactivación del sector de la maquinaria luego de que el Gobierno levantara la cuarentena para los fabricantes se encontró con la limitante del cierre de los registros del automotor, una situación que imapactó sobre los créditos que estaban asignados para la compra de unidades y para la entrega.

Ahora, luego de diferentes pedidos, las empresas fabricantes van a poder ejecutar las prendas y patentar los autopropulsados ya que a partir del miércoles 22 de abril reabren los registros del automotor.

El presidente de  la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) Nestor Cestari aseguró a Agrofy News: “La apertura de los registros es un respiro para toda la maquinaria agrícola”.

Los registros operarán con atención reducida y a través de turnos. Estos se deberán tramitar de forma online. El usuario deberá respetar el horario asignado y cumplir con las normas de distanciamiento social. “Con la reapertura va a mejorar la situación”.