Buenos Aires: prórroga para boletos de marcas, habilitaciones y permisos

El Ministerio de Desarrollo Agrario decidió aplazar hasta el 31 de mayo los vencimientos sobre estos casos puntuales.

Por
Buenos Aires: prórroga para boletos de marcas, habilitaciones y permisos
04deMayode2020a las09:26

El Ministerio de Desarrollo Agrario de Buenos Aires decidió prorrogar boletos de marcas, guías, permisos de pesca y habilitaciones para establecimientos lácteos. La decisión se da en el marco de la pandemia y la obligación de la cuarentena que limita las tareas administrativas. 

A través de la Resolución 68/2020, el ministerio prorroga hasta el 31 de mayo las resoluciones 36/2020, 39/2020, 40/2020, 47/2020 y 63/2 020. Estas normativas incluyen la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal; habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, se elaboran y se depositan productos y subproductos de origen animal.

Además, se aplazan los  permisos de pesca comercial y autorizaciones de pesca artesanal correspondientes al periodo 2019. También se incluyen las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.

Por su parte, los registros efectuados en el año 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, depósitos, comercios, productos, subproductos de la Pesca y medios de transporte, y empresas dedicadas a la actividad pesquer, también serán extendidos hasta el 31 de mayo. 

Temas en esta nota