Nueva jornada con interés sostenido en Liniers

Cerró una semana en Liniers donde tanto los conjuntos con destino al abasto local como las vacas con destino a China lograron en cada una de las rondas mantener sus respectivas cotizaciones corrientes.

Por |
08deMayode2020a las16:09

Mercado de Liniers

La semana se inauguró con una entrada destacada en volumen. Los negocios que se efectuaron se realizaron con fluidez para lotes de novillitos y vaquillonas como consecuencia de una buena salida en los mostradores a lo largo del pasado fin de semana.

Los precios obtenidos en estas categorías fueron sostenidos en líneas generales, ya que contados lotes livianos muy puntuales encontraron números apenas por encima de los habituales. En esta rueda también se contó con una fuerte participación de China, esta intervención permitió utilidades de entre  $ 1 y 2 por kilo vivo

En la rueda siguiente la entrada se colocó por debajo de lo recibo el día martes. Únicamente los conjuntos de vacas donde la fuerte presencia de la industria exportadora empuja a mejores precios y ventas firmes. La hacienda liviana de feedlot logró también un buen recorrido y leves mejoras, mientras que el resto de lo presentado salió en base a precios sostenidos.

La semana finalizó con una entrada de 11.564 vacunos. Se presentaron a la venta pocos conjuntos livianos con destino al consumo interno, estas categorías, novillitos y vaquillonas fueron subastadas con dinamismo y precios sostenidos, en tanto que las vacas de conserva registró quitas de hasta $1 y la manufactura mejoró hasta de $2.

Conocé todos los precios

Mercado de Ganado Rosario

Con 671 vacunos arrancó la primera de las dos ruedas de esta semana.  Un número considerable de vacas fueron vendidas con sostenido interés por parte de una industria exportadora que no frenó sus compras. Los pocos animales livianos con destino al consumo interno fueron vendidos respetando clase, calidad y estado.

Cayó la entrada en la ronda final si la comparamos inmediatamente con la del pasado miércoles. El grueso de lo presentado fueron vacas en sus distintos tipos y clasificaciones, estos vacunos salieron con rapidez y precios sin alteraciones. El poco consumo liviano tambien salio números sostenidos.

Temas en esta nota