Aapresid virtual: los detalles de un Congreso sin precedentes

Bajo el lema “Siempre Vivo; Siempre Verde” Aapresid lanza su XXVIII Congreso que se llevará a cabo en agosto, en un formato absolutamente innovador.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

27deMayode2020a las10:47

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) confirmó la realización del XXVIII Congreso Aapresid, el cual tendrá modalidad virtual, con la posibilidad de que todos se sumen estén dónde estén. El mismo se desarrollará en agosto durante 2 semanas completas de pura innovación para el agro.

“Apuntamos a un Congreso con contenido técnico de vanguardia y posibilidades ilimitadas de acceso, para que todos puedan participar y conocer las últimas novedades en producción sustentable desde cualquier lugar”, indicó Alejandro Petek, presidente de la Institución, sobre el evento que se realizará en dos etapas, la “semana precongreso” del 18 al 21 de agosto y la semana del congreso propiamente dicha del 24 al 28 de agosto.

“Siempre Vivo, Siempre Verde” es el lema que reúne los contenidos del evento en línea con el concepto de Agricultura Siempre Verde (ASV) presentado por la institución con motivo de sus 30 años, y que propone modelos de producción que promuevan la actividad biológica de los suelos, motor de la sustentabilidad de los sistemas productivos.