Buenos Aires extendió la prórroga de habilitaciones y permisos para el sector agropecuario

El Ministerio de Desarrollo Agrario señaló que se extiende la vigencia de permisos para pesca, producciones lácteas, faena, movimiento de ganado, entre otras actividades.

Buenos Aires extendió la prórroga de habilitaciones y permisos para el sector agropecuario
01deJuniode2020a las05:54

Buenos Aires decidió prorrogar la vigencia de permisos y habilitaciones para el sector agropecuario. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Agrario estableció la extensión de los vencimientos hasta el 30 de junio para los boletos de marcas, guías, permiso de pesca y establecimientos de faena y lácteos. 

A través de la oficialización de la medida, se extendieron los plazos de las Resoluciones N° 36/2020, 39/2020, 40/2020, 47/2020 y 63/2 020; hasta el 30 de junio. El ministerio señaló que se incluyen las autorizaciones para el movimiento de hacienda y habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, se elaboran y se depositan productos y subproductos de origen animal.

Además, se prorrogaron los permisos de pesca comercial y autorizaciones de pesca artesanal correspondientes al periodo 2019. También se extendió la vigencia de habilitaciones de establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.