Márgenes brutos para cultivos de inviernos y tendencia climática: los ejes de las charlas online del INTA

El INTA Oliveros lleva adelante un programa de charlas virtuales que tienen como objetivo brindar herramientas al productor. En esta oportunidad, los cultivos de invierno son los protagonistas del ciclo.

Por
Márgenes brutos para cultivos de inviernos y tendencia climática: los ejes de las charlas online del INTA
01deJuniode2020a las10:45

El INTA Oliveros viene desarrollando charlas y disertaciones sobre cultivos y diferentes prácticas de forma online. En este sentido, la estación experimental sigue con las capacitaciones para los cultivos de invierno.

Ver también: Ciclo de charlas Agrofy News

De esta manera, el INTA busca brindarle información al productor para la toma de decisiones y un correcto manejo. El ciclo consiste en tres charlas destinadas a la campaña fina. 

Este jueves 4 de junio, Ricardo Pagani de INTA Las Rosas disertará sobre márgenes brutos en cultivos de invierno. La inscripción es gratuita y a través de YouTube. 

La charla comenzará a las 10 y está destinado a asociaciones, empresas, escuelas, estudiantes, productores, municipios, profesionales, entre otros. 

El 11 junio a partir de las 10, el INTA presentará una charla dedicada a la cebada. “Cebada: otra opción en cultivos de invierno para la región pampeana norte”, así se denomina la disertación que estará a cargo de Federico Moreyra de INTA Bordenave.

Por su parte, el 18 junio a las 10 se presentarán tendencias climáticas para. La disertante María José Dickie de INTA Cañada de Gómez hablará sobre “Tendencias climáticas para los cultivos de invierno en la campaña 2020/21”.

Temas en esta nota