NK refuerza su campaña de maíz, con híbridos a la medida de cada región

La semillera inicia la campaña con un portfolio innovador y de alto valor agregado para garantizar rendimientos en toda la superficie maicera. Además, presenta su Sistema NK, un aliado clave para la toma de decisiones.

01deJuniode2020a las13:18

NK lanza su campaña de maíz con más soluciones y nuevas herramientas digitales que le permiten llevar más previsibilidad a los productores de todas las regiones.

En maíz, NK se destaca por la diversidad de opciones y por el alto valor agregado contenido en cada semilla. En ellas se combinan altos rendimientos potenciales con excelentes perfiles sanitarios y la tecnología Agrisure Viptera para la protección frente a lepidópteros. “Tenemos una oferta de productos muy sólida, con una variedad de híbridos desarrollados para asegurar rendimientos para siembras tempranas o tardías, ya sea en el NOA, el NEA o la Zona Núcleo”, resume Francisco Pérez Brea, gerente de Marketing de NK.

El gran protagonista del portfolio es el SYN979 VIPTERA3, un híbrido que se distingue por sus extraordinarios rendimientos en siembras tempranas de ciclo completo y ambientes con condiciones óptimas para que pueda expresar su potencial. Está indicado especialmente para Zona Núcleo y Oeste, aunque se adapta muy bien al Litoral, incluyendo Entre Ríos, dónde comienza la siembra. “Es el material que viene ganando en todas las redes de terceros, tanto por su alto rinde como por su destacado perfil agronómico, resistencia a vuelco y buen comportamiento ante roya, características que lo han convertido en el maíz más competitivo del portafolio en la actualidad”, señala Gabriel Santachiara, líder de Desarrollo de Producto en Maíz para NK.