Liniers: menor interés en novillitos y vaquillonas
Los conjuntos liviano vendidos a lo largo de la semana, tanto en Liniers como en Rosario encontraron a una demanda muy selectiva producto de una complicada colocación de la carne los mostradores
|Mercado de Liniers
La apertura de los negocios se realizó el día martes como establecieron oportunamente las autoridades de este mercado. En esta primera ronda los operadores contaron con una oferta de 11.839. El desarrollo de los negocios se realizó con una demanda que confirmó dificultad para colocar la hacienda en las distintas bocas de expendio. Este escenario convalidó un recorrido tranquilo a lo largo del día, lo que derivó en quebrantos de hasta $ 2 para la mayoría de lo presentado. Las vacas ofrecidas no se escaparon de esta realidad y también sufrieron quitas del mismo orden.
La oferta del dia siguiente estuvo por debajo a la de registrada en la ronda previa. Los distintos compradores volvieron a plantear las mismas dificultades de ventas, ocasionado nuevamente un clima selectivo y profundizando los quebrantos ya sea en novillitos, vaquillonas y también en vacas.