Clima: qué se espera hasta el fin de semana

La franja sur de Buenos Aires, afianzará su buen nivel de humedad y pueden llegar algunas mejoras para otras regiones del centro.

Clima: qué se espera hasta el fin de semana
17deJuniode2020a las18:24

La semana estará caracterizada por condiciones de humedad e inestabilidad durante gran parte del período, especialmente sobre la porción este del país, donde se observarán los principales desarrollos de lluvias y tormentas, ya que, hacia el oeste, sólo se presentará abundante nubosidad, neblina y bancos de niebla, pero no se prevén lluvias significativas.

Resto del día

Durante el resto del día de hoy, las condiciones de tiempo inestable estarán acotadas especialmente al este de la provincia de Buenos Aires, donde se prevé el desarrollo de algunas lloviznas. El resto del país presentará abundante nubosidad y humedad en las capas bajas de la atmósfera.

Miércoles

El miércoles, las condiciones de inestabilidad se potenciarán sobre la porción central del país, momento en el que se pueden registrar algunas lluvias y tormentas de variada intensidad. Durante esta jornada, el área donde se desarrollarían las precipitaciones será más extensa, abarcando prácticamente toda la región pampeana, pero siempre mostrando el núcleo más destacado sobre la provincia de Buenos Aires, y especialmente sobre la porción sur de la provincia, ya que, en esa zona podrían darse algunos acumulados significativos. Hacia el oeste y el norte, los registros serían más débiles y de manera más aislada.