Volvo Trucks Argentina incorpora los más altos sistemas de seguridad, ahora de serie
A partir de agosto de 2020, todos los modelos de camiones Volvo FM y FH de ruta, estarán equipados de serie con los sistemas de seguridad activa y pasiva más avanzados del mercado.
Volvo Trucks es líder en innovación de los sistemas de seguridad de alta performance desde sus comienzos. Es por eso que, con el cuidado de las personas como su prioridad, la marca lleva la seguridad a un nuevo nivel en sus camiones para el mercado argentino, con un equipamiento de seguridad activa y pasiva de serie en su línea F de ruta.
Se denomina seguridad activa a aquellos sistemas enfocados en prevenir accidentes y seguridad pasiva a los equipamientos destinados a minimizar las lesiones en caso que el incidente ocurra. Para ello, la marca ofrece para todos sus modelos FM y FH de ruta el siguiente equipamiento de serie: Airbag, Frenos a Disco con EBS, Control de Tracción, Control de estabilidad ESP, Control Crucero Adaptativo, Advertencia de Colisión Frontal, Sistema Avanzado de Frenado de Emergencia y Aviso de frenada brusca.
Conocé la sucursal online de Volvo Trucks
Además, en los modelos FM para Cargas Peligrosas y FH Evo Plus se sumarán, también de serie, el Alerta de Desvío de Carril, Alerta de Cansancio del Conductor, Sensor de Punto Ciego y Faros auxiliares de esquina.
Pablo Hurtado, Director Comercial de Volvo Camiones Argentina destaca: “Somos parte de un mundo en constante cambio y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes asumir nuevos desafíos, ofreciendo un transporte más eficiente y seguro. Incorporamos el más alto equipamiento de seguridad de serie bonificándolo en el precio para el cliente porque lo consideramos fundamental para la seguridad de las personas. Porque nuestro compromiso con la seguridad no es solo con los transportistas, sino con la sociedad en general”.