Pelegrina repartió pedidos del campo al Gobierno tras participar del acto oficial por la Independencia

"Con el Presidente y varios ministros, intercambié opiniones acerca de la evolución general del sector y de sus potencialidades", destacó el titular de Sociedad Rural Argentina.

Pelegrina repartió pedidos del campo al Gobierno tras participar del acto oficial por la Independencia
10deJuliode2020a las09:16

El acto institucional por el Día de la Independencia contó con la presencia del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina: "Fuimos convocados una representación de las fuerzas de la producción y del trabajo, y nosotros asistimos invitados como integrantes del G6, junto a representantes de la industria, el comercio, las finanzas", comentó.

Pelegrina manifestó que fue una oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con el presidente, los ministros, y los colegas acerca de la marcha del país, la economía y los sectores a los que pertenecemos.  

"Uno de los temas de los que hablamos con el Presidente fue el modelo el desarrollo local y territorial que la agroindustria genera, y la reversión de los flujos migratorios que pueden darse a partir de la pandemia y sus consecuencias. El campo y lo rural vuelven a ser considerados, por un lado, como oportunidad de progreso y de trabajo, y en ambientes atractivos para arraigarse por las ventajas en términos de la calidad de vida que ofrece frente a los centros urbanos, hoy desbordados", señaló Pelegrina.