Agroweek: la feria online de insumos se extiende hasta el 15

El primer "hot sale" del campo extiende sus descuentos hasta el miércoles.

Por
La feria online de insumos se extiende hasta el miércoles.

La feria online de insumos se extiende hasta el miércoles.

13deJuliode2020a las09:08

En el mes del “Hot Sale”, se lanzó el “AgroWeek”, una feria online exclusiva para compra de insumos. Desde el lunes 6 de julio, Agrofy, el marketplace 100 % de agro, está ofreciendo oportunidades únicas con compañías líderes del sector. Si bien la misma iba a finalizar el domingo 12, por su gran cantidad de consultas se extendió hasta el miércoles 15.

Corteva, Brevant Semillas, Don Mario, Forratec, Illinois, entre otras empresas de insumos están ofreciendo descuentos en la plataforma. Las compras podrán hacerse directamente en el marketplace, con todos los medios de pago digitales, sin saltear los canales tradicionales de la red de distribuidores.

Ver también: El campo también tiene su “Hot Sale”: llega la AgroWeek de insumos

AgroWeek será la primera de tres ferias que se llevarán a cabo durante este semestre. En cada edición se irán sumando nuevas empresas y productos en diferentes categorías, acorde a la coyuntura y a las necesidades y demandas del productor.

“Desde Agrofy venimos trabajando en desarrollar un marketplace que agregue valor al productor, facilitando y ahorrando tiempo en la toma de decisiones a la hora de comprar insumos”, expresó Juan Gazzotti, senior manager de Transacciones de Agrofy.

“Invertimos para proveer al productor la seguridad que necesita a la hora de comprar online de modo fácil, desde cualquier lugar, y con una oferta de pago atractiva”, continuó diciendo.

Para ver todos los descuentos del AgroWeek  entrá acá

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo