Vicentin: cómo es la nueva salida que ofrecería el Gobierno a los directivos de la empresa

Este miércoles los interventores designados y la administración de la empresa concursada mantendrán un encuentro con el juez para acercar posiciones.

Vicentin: cómo es la nueva salida que ofrecería el Gobierno a los directivos de la empresa
13deJuliode2020a las13:20

Del anuncio de la expropiación a la actualidad transcurrieron diferentes medidas y decisiones por parte del Gobierno y el juez Fabian Lorenzini. En este sentido, este miércoles 15 de julio el magistrado a cargo del concurso citó al Estado a través de su representante Gabriel Delgado y a la administración del Grupo Vicentin, la familia Nardelli.

Los que busca Lorenzini es acercar posiciones y encontrar una solución mientras transcurre el concurso de acreedores. Según trascendió, el gobierno de Santa Fe en sintonía con el gobierno nacional trabaja para que los acreedores puedan capitalizar su deuda.

Las cooperativas, bancos extranjeros, grandes corredores y semilleros tendrán un rol fundamental en la salida que propone el gobierno. El interventor propuesto, Gabriel Delgado, está actuando de mediador entre los acreedores y busca el apoyo de grandes jugadores como la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).