El Primer Congreso Argentino de Semillas será totalmente virtual

Genética de punta, sanidad, seguridad alimentaria, desarrollo e innovaciones tecnológicas, marcos normativos y legales, serán los contenidos que reunirán a grandes especialistas del sector el próximo 3 y 4 de noviembre.

21deJuliode2020a las17:13

Debido a la situación de emergencia sanitaria con alcance global, en el marco de la pandemia por el Covid-19, la Comisión Organizadora decidió realizar el evento bajo la modalidad virtual en su totalidad, adaptándose a las necesidades actuales y ampliando el acceso de quienes estén interesados sin importar distancias. 

“No fue una decisión fácil de tomar. Desde un principio ideamos este Primer Congreso Argentino de Semillas como un espacio físico de intercambio de conocimientos, pero la emergencia sanitaria global nos impulsó a evaluar otras alternativas. Hoy vemos que lo más importante es mantener los objetivos iniciales: generar ámbitos en los que la ciencia y la experiencia se transmitan para aumentar los niveles productivos, de calidad y sostenibilidad. Con la adaptación Online, logramos continuar con la propuesta inicial, permitir el acceso a más participantes y llegar a diferentes lugares”, comentó la Ing. Agr. Mercedes  Scandiani, presidenta del Congreso.