Crean CerdoCast, un nuevo canal dedicado a la industria porcina

Ya está disponible en Spotify y otras plataformas gratuitas CerdoCast, un podcast donde los principales protagonistas de la industria porcina analizan los impactos, el rendimiento, la rentabilidad y las mejores prácticas del sector.

Por
23deJuliode2020a las15:36

CerdoCast presenta contenidos relacionados con diferentes aéreas de la producción porcina para difundir conceptos y herramientas prácticas que pueden ser aplicadas a diferentes sistemas de producción.

Está impulsado por Provimi Cargill Nutrición Animal, que incorpora nuevas herramientas y plataformas de comunicación para conectar a los productores con expertos y empresarios de la industria porcina

Conducido por Leandro Del Tuffo, DVM, M.S. Applied Swine Nutrition y especialista en nutrición porcina, CerdoCast (disponible y de libre acceso en https://open.spotify.com/show/28aytpQkYIvChB8HJ7tNT0) es un espacio pensado para que profesionales y productores de la industria puedan mantenerse siempre actualizados, accediendo a las últimas novedades del sector. Los oyentes tendrán la oportunidad de recibir información precisa sobre las últimas tendencias, noticias e investigaciones de la mano de un grupo de expertos de la industria de la carne de cerdo.

Cada episodio ha sido diseñado para abordar temas relacionados a la producción porcina, conceptos y herramientas prácticas que pueden ser aplicadas a diferentes sistemas de producción.  El primer episodio (disponible desde el 25 de junio) contó con la participación de Andrick Payen como invitado. Payen es analista del mercado agropecuario en Rabobank y se refiere a las tendencias en el mercado porcino internacional.

El siguiente podcast (subido a la plataforma el 16 de julio) presenta al Dr. José Soto, quien se refiera a la optimización de la energía neta en dietas de crecimiento y terminación. Soto tiene una amplia experiencia trabajando en diferentes sistemas productivos en Estados Unidos y durante su doctorado en la Universidad del Estado de Kansas contribuyó a desarrollar una herramienta práctica para definir los niveles óptimos de energía neta en dietas de crecimiento y terminación en función de variables económicas, productivas y nutricionales.

Temas en esta nota

Seguí leyendo