Ya está disponible el acceso a la plataforma del XXVIII Congreso Aapresid

Actividades y charlas gratuitas, más de 300 conferencias, las figuras más destacadas, empresas líderes, III Congreso Agtech, simposios de suelos y Agricultura circular… recliná tu sillón y preparate para disfrutarlo.

Con tan sólo una registración previa, los usuarios podrán participar de una oferta de charlas y actividades sin precedentes.

Con tan sólo una registración previa, los usuarios podrán participar de una oferta de charlas y actividades sin precedentes.

30deJuliode2020a las08:24

Del 18 al 21 y del 24 al 28 de agosto el evento de innovación técnica más grande del Agro argentino abre sus puertas de 8 a 19 horas. Por primera vez el Congreso se desarrollará de forma virtual, desde una plataforma de acceso libre y gratuito.

Con tan sólo una registración previa, los usuarios podrán participar de una oferta de charlas y actividades sin precedentes y acceder a un ecosistema único de interacción y negocios. Si sos socio Aapresid y tenés la cuota al día te llegará un correo con usuario y contraseña para confirmar tu inscripción al Congreso. 

El ‘hall virtual’ incluye salas de co-working y reuniones, espacios recreativos y reúne a las empresas, instituciones y medios líderes del sector. Los stands contarán con chats de atención al cliente, actividades, presentación de productos y servicios y hasta un canal de YouTube para charlas y entrevistas en vivo. También habrá un día entero de promociones.

El martes 18/08 será el Día de la Alimentación y los hábitos sustentables con charlas abiertas y gratuitas para acercar campo y ciudad, y que incluyen desde cómo hacer compostaje, huertas urbanas, hidroponía, hasta consejos nutricionales.

Para un enfoque integrador llegan representantes de la industria de alimentos y bebidas como Quilmes y Danone para hablar de desafíos de producción y consumo sustentable, sumado a temas como la estrategia ‘Farm to Fork’ (de la granja a la mesa) de la UE, iniciativa que nuclea a actores de la cadena para promover sistemas alimentarios justos y sustentables.

El 19/08 será el Día de las Universidades, una jornada de charlas libres para estudiantes universitarios de distintas carreras con la idea de brindar herramientas que faciliten la inserción en el mundo profesional, permitiendo también a las universidades difundir proyectos de investigación y extensión.