Liniers: crecieron los precios como consecuencia de ofertas limitadas
Si bien la demanda aduce difícil la colocación de la mercadería en góndola, los ingresos reducidos permitieron un clima de firmeza y mejoras de los valores.
|Mercado Liniers
El comienzo de los negocios nuevamente se vio afectado en los ingresos por un conflicto gremial que impidió un desarrollo normal de la actividad. El limitado volumen permitió que los precios logrados se mantengan firmes desde el comienzo y hasta el final de la ronda. Los máximos alcanzó fueron similares a los que se habían logrado el viernes de la pasada semana. Las categorías que obtuvieron mejores números fueron las vacas de conserva y regulares con una mejora de $3 y $4. por kilo vivo.
Las diferencias gremiales continuaron al día y la entrada volvió a ser limitada. Ante esta situación los abastecedores compitieron por los mejores conjuntos livianos permitiendo que novillitos y vaquillonas empaten los valores del día anterior. Todos los novillos se colocaron por encima de los $100 , mientras que las vacas mejoraron entre los $3 $5 por kilo.