Reacciones frente a la muerte de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Sergio “el mono” Nardelli, nieto de uno de los fundadores de la agroexportadora santafesina, falleció este miércoles por la noche en su casa. Fue quien estuvo al frente de la empresa en la última etapa.

Reacciones frente a la muerte de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin
13deAgostode2020a las07:56

Este miércoles por la noche se dio a conocer la noticia de la muerte de Sergio “el mono” Nardelli, empresario del norte de Santa Fe que estuvo al frente de Vicentin hasta sus últimos minutos. Nieto de uno de los fundadores de la agroexportadora, tomó gran reconocimiento público durante 2020 por el estrés financiero en el que entró la empresa y por sus negociaciones con el Gobierno en la intervención.

Nardelli falleció con 59 años este miércoles en su casa de Reconquista, en el norte santafesino. Según indicaron las fuentes policiales, la causa de su deceso fue un infarto masivo. La noticia sacudió a todo el arco empresarial y agroindustrial debido al peso del empresario.

Tras conocerse la noticia, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y Centro Exportador de Cereales (CEC) mostró sus condolencias para la familia ante la muerte del empresario santafesino.