Informe especial: cómo va a estar el clima en las próximas dos semanas

El próximo miércoles las precipitaciones pueden reaparecer sobre las zonas agrícolas del sur, sin que haya novedades para las zonas del centro oeste del país.

14deAgostode2020a las13:17

Actualmente se espera un leve crecimiento en las temperaturas máximas, que se mantendrán en valores confortables durante los próximos días. Se producirá una vuelta de condiciones más frías para el recorrido de la próxima semana. 

El frío se notará más intenso durante el fin de semana sobre el sur de la región pampeana. Se espera que avance sobre el resto del país, a partir del día lunes. Bajo este marco, no se esperan lluvias para la región pampeana, al menos hasta la jornada del próximo miércoles.

Para entonces, las precipitaciones pueden reaparecer sobre las zonas agrícolas del sur, sin que haya novedades para las zonas del centro oeste del país, donde la demanda de precipitaciones es muy elevada.

Ver también: El Tiempo Extremo que advertía Aiello se está cumpliendo