Mercado de Liniers: una activa demanda exportadora marcó los negocios a lo largo de la semana

Las ventas fueron fluidas y los valores crecieron en novillos y vacas como consecuencia de una activa demanda. Novillos y vaquillonas con números sostenidos.

|
14deAgostode2020a las15:21

Mercado de Liniers 

Con una oferta inferior a la del pasado martes, comenzaron los negocios en esta plaza ganadera. Tanto matarifes como la industria desarrollaron su trabajo con interés, lo que permitió una rápida y buena salida de novillos y vacas. Estos dos renglones al final de la etapa cosecharon mejoras con relación al cierre del último viernes. La hacienda liviana presentada fue comercializada con la misma predisposición de compra pero en este caso los precios no crecieron solo se sostuvieron. En machos el tope fue de $ 115 mientras que en hembras se logró la mejor marca de  $ 110 cotizaciones similares a las del viernes. 

En la rueda siguiente encontramos una oferta ligeramente inferior y la demanda más allá de este volumen menor se mostró selectiva para novillos, vacas y consumo liviano. Luego de un intenso trabajo de los distintos martilleros ante el menor interés los precios al cierre del miércoles en las categorías mencionadas se mostraron sostenidos. Los renglones mejores vendidos fueron los de vacas de conserva y manufactura que encontraron mayor predisposición de compra de la industria frigorífica