En noviembre, la semilla será la protagonista con el primer Congreso Argentino

Se realizó el lanzamiento oficial del 1er Congreso Argentino de Semillas, el cual tendrá su desarrollo virtual y gratuito a través de una plataforma online que permitirá el acceso sin fronteras.

Lanzamiento oficial del congreso durante Aapresid.

Lanzamiento oficial del congreso durante Aapresid.

20deAgostode2020a las14:56

La conferencia brindada por el presidente de la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP), Ing. Agr. Julián García, y la presidenta del evento, Ing. Agr. Dra. Mercedes Scandiani, fue transmitida desde el stand institucional de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa durante el XXVIII Congreso Aapresid “Siempre Vivo, Siempre Verde”.

Con el lema “Germinando nuevas ideas” el 3 y 4 de noviembre los organizadores del Congreso de Semillas proponen unir vitualmente a toda la comunidad relacionada a la ciencia agropecuaria, investigadores, agrónomos, estudiantes, empresas y productores en un solo lugar; comenzando en la semilla como disparador para dar a conocer, intercambiar, informar e incentivar desarrollos que impacten en la producción de alimentos, en la innovación, en la aplicación de tecnologías y, sobre todo en ampliar el horizonte de oportunidades para el país y la región.

Seguí leyendo: "Germinando nuevas ideas": los 5 ejes del primer Congreso Argentino de Semillas

El 1er Congreso Argentino de Semillas está organizado por ALAP y co-organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Son más de 150 personas divididas en comisiones temáticas las que están trabajando para concretar el evento.