Novedad en el segmento de pesados off road: los detalles del nuevo camión de Volkswagen

Está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail.

Novedad en el segmento de pesados off road: los detalles del nuevo camión de Volkswagen
24deAgostode2020a las08:42

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, el camión Volkswagen Constellation 32.360 VTronic.

Este vehículo refuerza la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de pesados off road. 

Volkswagen Argentina lanza este nuevo modelo Constellation 32.360 6x4, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente de26.280, 31.280 y 31.330 de tracción 6x4, ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados. 

Conocé la sucursal online de Volkswagen Camiones

¨Volkswagen Argentina ha decidido presentar un nuevo producto, el Constellation 32.360 6x4 VTronic, de transmisión automatizada y con reducción en los cubos, con el fin de brindarle a nuestros clientes un producto con mayores capacidades off road¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.  

El Volkswagen Constellation 32.360 VTronic está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

  • Potencia: 360 cv
  • Torque: 1600 Nm a 1200 – 1400 rpm
  • Tecnología de emisiones SCR 
  • Freno motor Cummins C-Brake, con posibilidad de seleccionar su funcionamiento al 50 o 100 % de su capacidad.
  • Block con camisas húmedas, lo que facilita el intercambio de las mismas y minimiza los costos de alargamiento de vida del motor.

Este modelo se destaca por contar una transmisión automatizada de serie, que posee las siguientes características: