Profesionales, agronomía y tecnología; el rumbo de KWS en Aapresid

Con una agenda cargada, el semillero alemán está presente en Aapresid 2020 destacando al maíz, cultivos “no tradicionales”, el uso de robótica y la diversidad de los agrónomos.

|
25deAgostode2020a las12:28

KWS está presente con numerosas actividades en la Sala KWS Vos Elegís y su stand virtual durante el XXVIII Congreso AAPRESID “Siempre vivo. Siempre verde”. La variada oferta incluye la participación de varios disertantes internacionales y el equipo técnico argentino de KWS.

“Durante el congreso vamos a mostrar el valor que les damos a los profesionales. Aprovechando que somos una empresa de genética, vemos la importancia de la diversidad mostrando los diferentes roles que puede tener un agrónomo”, explica el Ing. Agr. M.Sc. Federico Larrosa, gerente de marca y producto de KWS Argentina.

En este sentido, y apuntalando los conceptos vertidos hace años por la compañía donde el foco está puesto en fomentar el crecimiento profesional de la familia KWS y acompañando a las personas, el semillero concretó la firma virtual de los convenios con los Colegios de Ingenieros Agrónomos de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Desde la empresa hicieron un fuerte hincapié en la importancia de matricular a los ingenieros agrónomos dada la relevancia de su rol en la producción de alimentos y el cuidado de la salud humana. Los convenios firmados fueron con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), el Colegio de Ingenieros Agrónomos provincia de Córdoba (CIAPC) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe (CIASFE).