Oportunidades comerciales sin fronteras: cómo serán las rondas de negocios en Expoagro

El próximo 7 y 8 se realizarán Rondas de Negocios Internacionales virtuales en el marco de Expoagro Digital.

Las rondas entre privados se llevarán a cabo cómo actividades cerradas al público general .

Las rondas entre privados se llevarán a cabo cómo actividades cerradas al público general .

27deAgostode2020a las10:06

Argentina se encuentra a la vanguardia en tecnología agrícola, especialmente en maquinaria relacionada con la siembra directa ya que nuestro país tiene el mayor nivel de adopción de esta tecnología. Por este motivo, posee un alto potencial para incrementar las exportaciones a otros países agrícolas y a destinos que están desarrollando su agricultura. 

En este sentido, y con vuelo internacional, Expoagro Digital y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) se unen para activar contactos y reuniones de negocios con potenciales compradores de diferentes lugares del mundo.

Estas rondas de negocios colaboran para incrementar la exportación, un tema clave para el crecimiento y desarrollo del país. Generar más cantidad de divisas no solo ayuda a crear más empleo, sino que reduce la escasez de dólares que atraviesa Argentina de manera recurrente. 

Las rondas entre privados se llevarán a cabo cómo actividades cerradas al público general y serán la antesala a la exposición que se desarrollarán de forma gratuita para todo público los días 9 y 10 de septiembre.