Con 20 marcas de insumos, repuestos y herramientas, llega una nueva Agroweek
Entre el 7 y el 14 de septiembre, Agrofy realizará su segundo “hot sale” con descuentos del 10 por ciento. También lanza su propia plataforma de pagos: Agrofy Pay.
Del 7 al 14 de septiembre se realizará la “Agroweek de Primavera”
El comercio electrónico viene creciendo a pasos agigantados, en un proceso que se aceleró durante la pandemia de Covid-19 debido a las medidas de aislamiento social que obligaron a la población a permanecer más tiempo en sus hogares.
El sector agropecuario no es la excepción: en la primera Agroweek, un “hot sale” para el campo organizado por Agrofy, las empresas que participaron aumentaron en seis veces sus oportunidades de negocio y triplicaron el nivel de conversión de las consultas en operaciones reales.
Esta primera experiencia, realizada en julio, estuvo enfocada solo en insumos y participaron siete marcas.
Debido al éxito que logró, ahora Agrofy redobló la apuesta: del 7 al 14 de septiembre, se realizará la “Agroweek de Primavera”, de la que formarán parte 20 marcas y que incluirá otras categorías. Además de insumos, también se ofrecerán repuestos (para maquinarias y camiones) y herramientas.
“Es la segunda de tres que vamos hacer en el año. La primera fue un poco para testear el mercado y que los productores pudieran experimentar la posibilidad de cerrar una operación en apenas tres clics. Ahora viene la segunda y para fin de año proyectamos una más”, anticipó Juan Gazzotti, senior manager de Transacciones de Agrofy.