"Drunk farmer": salió a dar una vuelta en la cosechadora y terminó volcado (y preso)

Ocurrió en Dakota del Norte. No solo estaba con la licencia vencida, sino que también tenía un elevado nivel de alcohol en sangre.

Por
"Drunk farmer": salió a dar una vuelta en la cosechadora y terminó volcado (y preso)
02deSeptiembrede2020a las21:38

Nadie sabe bien cómo lo hizo. Pero Michael Carr, un hombre del pueblo de Berthold, en Dakota del Norte, logró dar vuelta la cosechadora en medio de un camino rural.

El Departamento de Policia de Berthold compartió el hecho en su cuenta de Facebook y se viralizó en Estados Unidos.

Carr, quien es originario de Seattle, terminó detenido luego del incidente. Y no solo por tener la licencia para conducir maquinaria vencida, sino también por su elevado nivel de alcohol en sangre.

La policia de Berthold informó que Michael deberá explicar el hecho ante un juez, ya que terminó preso en la carcel del condado de Ward.

Además, destacaron que la maquinaria sufrió graves daños y que se presume que fue totalmente destruida por su propietario.

El posteo del Departamento de Policia se llenó de comentarios. El que mejor apoyo tuvo fue uno que hizo referencia al alcoholismo, como un problema grave que debe ser trataro por especialistas.

Sentimiento de los farmers

En Estados Unidos, el sentimiento de los productores que mide la Universidad de Purdue volvió a subir durante agosto gracias a los aceptables rindes que se esperan en regiones productoras y a la mejora de precios, que está relacionada con la gran demanda de China y con la recupración de la economía pospandemia.

A continuación el Ag Barometer:

En Chicago, el mercado de granos ahora está pendiente de conocer la nueva estimación de cosecha.

Temas en esta nota

Seguí leyendo