Genética y agronomía fueron protagonistas en AAPRESID

KWS ofreció 8 encuentros, con más de 17 disertantes. Así, la propuesta en “Siempre vivo, siempre verde” hizo foco en el trabajo que KWS realiza para acercar al productor la mejor genética y con un servicio técnico profesional de excelencia.

03deSeptiembrede2020a las11:58

La firma que nuevamente fue Main sponsor del XXVIII Congreso de AAPRESID se destacó por los ejes propuestos, como la agronomía, la profesionalización, la genética y la robótica. “Como una muestra del valor que le damos a la profesionalización de la agronomía, comenzamos la agenda de actividades con la firma de convenios con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), el Colegio de Ingenieros Agrónomos provincia de Córdoba (CIAPC) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe (CIASFE)”, aseguró el Ing. Agr. M.Sc. Federico Larrosa, Gerente de Marca y Producto en Argentina.

LeerProfesionales, agronomía y tecnología; el rumbo de KWS en Aapresid

De acuerdo con los documentos, la compañía se compromete a exigir a sus ingenieros agrónomos, como así también a los asesores externos, que se matriculen. En consecuencia, tendrán unos 60 profesionales matriculados en los 3 colegios mencionados.

Otro de los encuentros organizados por KWS presentó la diversidad de roles que puede asumir un ingeniero agrónomo en una empresa de genética. Coordinados por Sabrina Nocera, especialista en Excelencia comercial, expusieron sobre el rol que les compete, la valorización, la interacción y la versatilidad que tiene su profesión.

Por su parte, el Ing. Agr. Dimas Cardoso, gerente de Silaje de Maíz y Sorgo de KWS Sudamérica, brindó una exposición acerca de las prácticas novedosas en el silaje. Durante la misma presentó características y objetivos del stalklage, toplage, snaplage, earlage y el shredlage. El especialista explicó que no hay uno mejor que otro, sino que es importante que los productores conozcan las alternativas disponibles, y así elejan la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos y las posibilidades concretas en su campo.

Conocé la sucursal online de KWS