De Colombia a Mozambique: más de 50 reuniones de negocios en Expoagro Digital

Durante los días previos a Expoagro Digital edición YPF Agro se realizaron importantes encuentros entre empresarios argentinos y compradores extranjeros.

Empresas ofrecieron la última tecnología relacionada con la agroindustria.

Empresas ofrecieron la última tecnología relacionada con la agroindustria.

09deSeptiembrede2020a las14:20

En la antesala de la primera exposición virtual de la agroindustria, se realizaron las Rondas de Negocios Internacionales Virtuales, organizadas por Exponenciar y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

En esta oportunidad, participaron empresas ofreciendo la última tecnología relacionada con la agroindustria. Las reuniones entre compradores y expositores se llevaron a cabo mediante videollamadas, y además establecieron contacto vía mensajería interna de la plataforma. Coincidieron en establecer un primer contacto de una relación que se consolidará en el tiempo.  

“La AAICI se ocupa de la selección, confirmación y asistencia de compradores. Se contactan a las embajadas, califican a los compradores y, de esa manera se los confirman o seleccionan”, explicaron los organizadores.  

Por otra parte, el departamento Internacional de Expoagro, asiste a las empresas expositoras tanto en la previa como en el desarrollo de cada reunión; como por ejemplo en la asignación de traductores.