Los bioinsumos empiezan a jugar fuerte en las decisiones agronómicas

Con la inocuidad y la innovación como bandera, los desarrollos biológicos ganan terreno a nivel global.

|
10deSeptiembrede2020a las13:10

Agro Advance Tecnology es una empresa argentina y catalogada como una de las más disruptivas e innovadoras del mercado. Se dedica el desarrollo de biotecnología desde el 2007, incluso cuando la inocuidad no estaba en agenda.

Siguiendo con ese camino de apostar a las tecnologías, la empresa estrena su flamante sucursal online donde brinda información complementaria a la comercialización de las biotecnologías.

En palabras de Juan Pablo Brichta, presidente y director en I+D de Agro Advance Technology, la descripción de la empresa es clara: “Somos una empresa de biotecnología aplicada al agro, donde intentamos buscar innovación. Tuvimos un biofertilizante revolucionario único en su tipo para todos los cultivos. Luego desarrollamos otro de aplicación foliar que también fue el primero en su categoría. Hoy estamos en una nueva generación de lo que son los bioinsumos, siendo la primera empresa en desarrollar un bioinsecticida a base de un hongo que se llama Beauveria Bassiana. También tenemos el primer cebo biológico para hormigas de toda Latinoamérica, y por otro lado tenemos otro biofungicida a base de Trichoderma Harzianum que es el primero de aplicación foliar y ha recibido un premio en 2018 en China”.