SIMA: una de las ferias internacionales más grandes de maquinaria agrícola se pospuso hasta 2022

Producto de la situación sanitaria y contexto económico, la exposición que se celebra en París, Francia tomó la determinación de posponer dos años la muestra.

Por
SIMA: una de las ferias internacionales más grandes de maquinaria agrícola se pospuso hasta 2022
14deSeptiembrede2020a las09:26

La Exposición Internacional de Tecnologías y Soluciones para una agricultura eficiente y sostenible, SIMA, anunció que suspendió hasta 2022 la realización de la muestra. Esta feria internacional se lleva a cabo en París, Francia y agrupa a más de 1800 empresas de 42 países.

SIMA es una de las muestras más importantes de Europa en cuanto a maquinaria agrícola. Esta decisión fue tomada luego de que la organización analice el contexto mundial.

A través de un comunicado, informaron que la muestra se traslada al 6 de noviembre de 2022. En este sentido, argumentaron que el clima económico mundial y la incertidumbre por la pandemia los obligó a tomar esta decisión. 

Desde SIMA señalaron que la decisión fue apoyada por múltiples expositores, ya que la situación sanitaria no ofrecía la “garantía de seguridad total para expositores y visitantes”. A pesar del contratiempo, la muestra se prepara para diseñar una edición con mayores innovaciones tecnológicas.

Cabe destacar que esta edición será la número 100, por lo que la muestra presentará características diferentes. Presentará SIMA TECH, un foro central de charlas, talleres y networking, un Start-up village, una sección expositiva que reúne todas las propuestas de Nuevas Tecnologías del salón, concursos como los SIMA Innovation Awards premios SIMA Agropecuario.

Las empresas CNH Industrial, John Deere, SULKY - SKY Agriculture, Kuhn Group y EXEL Industries, mostraron su apoyo a la decisión de la muestra. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo